Activa tu ADN y descubre tu divinidad

Retorna a tu verdadera naturaleza, al patron original con el que fuiste creado

Activacion_de_ADN

Activa tu ADN y descubre tu divinidad

Cuando hablamos de ADN en el imaginario colectivo lo primero que se nos viene a la mente es el ácido desoxirribonucleico que contiene la información genética y hereditaria de todos los seres vivos, sin embargo y para quienes trabajamos en el estudio del ser, el ADN es mucho más que química, es el poder de la divinidad en nuestro ser.

Según Kryon, cuando hacemos referencia a este ADN no nos referimos a las capas de dos hélices o espirales, sino a las 12 capas multidimensionales en las que guardamos el diseño de nuestra sacralidad y en las que está el secreto para prolongar nuestras vida.

Aunque todas las capas son funcionales muchas de ellas se encuentran en un estado de “adormecimiento”, por esta razón, al realizar una Activación de ADN no solo potenciamos su funcionamiento sino que establecemos una comunicación que nos permitirá:

  1. Hablar directamente con nuestra estructura celular y con nuestro yo superior.
  2. Eliminar bloqueos y mejorar nuestra salud (física, mental y espiritual).
  3. Elevar nuestro estado de conciencia.
  4. Manifestar lo que deseamos.
  5. Entrar en sintonía con la tierra y el universo.
  6. Aprender a reconocer nuestra perfección.
  7. Experimentar la vida en este mundo de una manera única y diferente.
  8. Regenerar nuestras propias células.

¿En qué consiste la Activación de ADN?

Es un proceso para activar y potenciar en el ser humano, el amor, la verdad, la visión, la sabiduría, la presencia y la compasión.

Activación de ADN desde la frecuencia IRB (Indigo Ray Balancing)

Cuando activamos la totalidad de nuestro ADN, es decir el ADN cuántico, activamos nuestra conciencia para entender que somos parte de un todo y que al poseer la información de civilizaciones superiores, tenemos el poder de transformar y de hacer alquimia con todo el universo para vivir en plenitud.

En este proceso, no solo aprendemos a aprovechar la información que está grabada en nuestras células y que contiene las experiencias vividas en la totalidad de nuestra existencia, también accionamos en nosotros la capacidad de transformar realidades de manera contundente, sin necesidad de indagar en episodios traumáticos o en situaciones limitantes.

En conclusión, podemos nacer y morir en cada instante y crear todo desde cero, pero con el aprendizaje de lo vivido por nosotros en cualquier ámbito dimensional, en el aquí y el ahora.

Si estás preparado para encender la chispa de la vida, transformar tu ADN, elevar tu estado de conciencia y reconocer tu perfección, contáctame:  

E-mail: Info@yolibliss.com

WhatsApp: +1 (832) 420.4922

No Comments

Add your comment