ACTIVACIÓN DE ADN

Retorna a tu verdadera naturaleza, al patron original con el que fuiste creado

La Activación de ADN es una herramienta que te ayuda a reconocer la perfección de tu origen. Tu ADN contiene el modelo de quién eres: física, mental, emocional y espiritual.  Puntualmente define la singularidad de ti.  Te permite recobrar tu energía, experimentar un estado de gracia, fortalecer tu sistema inmunológico, y permite el proceso de desinstalar programas de miedo durante la Sincronización Cuántica y te permite crear una apertura elevada para sostener una conexión continua con tu YO Divino, la esencia suprema de tu ser.

Cada sesión de ACTIVACIÓN DE ADN dura entre 60 minutos y se requieren de 3 a 4 sesiones hasta que la persona logre su centro. Se pueden hacer activaciones de ADN cada cuatro meses.

¿Cómo se realiza una sesión de Activación de ADN?

La persona se acuesta en la camilla, escucha la música diseñada desde la frecuencia de IRB la cual va directamente a las células.

Al realizar una Activación de ADN desde la frecuencia de IRB, la persona empieza a experimentar una sensación de paz, serenidad, y lo más importante comienza a amarse así mismo y a reconocer su GranDiosidad.

Date la oportunidad de descubrir la magia de tu Divinidad, contáctame:
☎ 832.420.4922
📧 info@yolibliss.com 

INDIGO RAY BALANCING ES UNA HERRAMIENTA PARA TRANSFORMAR EL MIEDO EN AMOR CANALIZADA POR XIMENA DUQUE VALENCIA