Fuegos Homa

Retorna a tu verdadera naturaleza, al patron original con el que fuiste creado

¿En qué consiste la terapia Homa?

La Terapia Homa es una ciencia totalmente revelada. Es tan antigua como la creación. Con el tiempo, este conocimiento se perdió, pero ahora se está restableciendo  para dar una oportunidad al ser humano sobre cómo sanar su propio espacio y del planeta restableciendo el campo energético y el equilibrio.

El AGNIHOTRA es el Homa más básico y está sintonizado con el biorritmo del amanecer y del atardecer.  La práctica diaria de Agnihotra establece las energías curativas necesarias para un ambiente saludable. Esta técnica consiste en preparar un pequeño fuego en una pirámide de cobre y poner en el fuego exactamente al amanecer y al atardecer posta de vaca, algunos granos de arroz y ghee (mantequilla sin sal clarificada), acompañado del canto de dos simples mantras.

Fuegos Homa puede ser practicado en su apartamento, jardín, oficina o cualquier otro lugar que requiera ser purificado.  Solo toma unos minutos al día.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Crea un campo magnético, que neutraliza las energías negativas y refuerza las energías positivas.
  • Purifica la atmósfera de contaminantes y neutraliza la radiación nociva.  La atmósfera resultante da alimento a la vida vegetal.
  • Reduce el estrés.
  • Brinda claridad de pensamiento.
  • Mejora la salud física, emocional y mental.
  • Nos conecta con la frecuencia del Amor.

¿Estás listo para purificar tus espacios y renovar tus células?
Contáctame y permíteme enseñarte…

☎ 832.420.4922
📧 info@yolibliss.com / inti2064@gmail.com