¿Cuáles son las capas de ADN?

Retorna a tu verdadera naturaleza, al patron original con el que fuiste creado

Activación de ADN - Sincronización Cuántica

¿Cuáles son las capas de ADN?

Las doce capas están divididas en cuatro grupos de tres capas cada uno. El primero es el el Grupo del Humano, que contiene las capas (Keter Etz Chayim), (Torah E´ser Sphirot), y 3 (Netzach Merkava Eliyahu), donde hacemos conciencia de estar viviendo una encarnación lineal y de experimentación.

El segundo es el Grupo del Humano Divino que contiene las capas (Urim Ve Tumim), 5 (Aleph Etz Adonai) y 6 (Ehyeh Asher Ehyeh), lo cual quiere decir que con ellas ya hacemos conciencia de que somos dioses viviendo una experiencia humana.

El tercer grupo es el que Kryon ha llamado el Lemuriano y que en la frecuencia de IRB llamamos el Grupo de la Historia, cuyas capas (Kadumah Elohim), 8 (Rochev Baaravot) y 9 (Shechinah-Esh) abarcan la totalidad del tiempo cuántico, rompiendo lo lineal de pasado, presente y futuro, en la comprensión de la totalidad de quienes somos, incluyendo los talentos y la maestría junto con la capacidad de transmutarlo todo. 

El cuarto es el Grupo Divino: con estas capas, la 10 (Va-Yik-Ra), la 11 (Chochma Micha Halelu)y la 12 (El Shadai), llegamos a la comprensión total de la no separación, activando plenamente nuestro poder interior donde se hallan la verdad y la capacidad de crearlo todo.

Adicionalmente, tenemos al Orquestador Cuántico Capa 13 (Shem Ha-Mephorash). Esta es quien dirige las doce capas anteriormente mencionadas y la que nos permite irradiar nuestra GranDiosidad para romper las barreras de nuestras limitaciones y tener el poder de crear todo lo que deseamos. Esta capa es la guía que nos ayuda a trascender y a emanar el poder de las 12*. La activación de esta se realiza a través de un retiro de iniciación con IRB*.

(*Tomado de Transforma el Miedo en Amor de Ximena Duque Valencia)

Si estás preparado para encender la chispa de la vida, transformar tu ADN, elevar tu estado de conciencia y reconocer tu perfección, contáctame:  

E-mail: Info@yolibliss.com

WhatsApp: +1 (832) 420.4922

Fuentes:

  • KRYON, las 12 Capas de ADN canalizadas por Lee Carroll.
  • Gráficas de portada de este artículo, Elan Cohen.

 

No Comments

Add your comment