Fuego Homa, una terapia sanadora.

Retorna a tu verdadera naturaleza, al patron original con el que fuiste creado

Yoli Washington

Fuego Homa, una terapia sanadora.

La vida cotidiana va a un ritmo acelerado y en nuestro loco corretear de aquí para allá, de allá para acá, el trabajo que en el mayor de los casos no es el que hemos soñado, las responsabilidades familiares y personales, los hijos, la escuela, la renta, las deudas, y todo el drama colectivo nos absorben en un círculo vicioso el cual nos lleva a crear pensamientos adictivos de  miedo, de angustia, de carencia, de ira, de resentimiento, y frustración, creando desequilibrio no solo personal sino en todo nuestro entorno.

¿Te ha pasado que aveces no deseas ni llegar a tu hogar y sientes una resistencia inexplicable, o llegas a un lugar determinado y sientes una energía cargada o pesada? ¿Sientes que por más que deseas mejorar tu situación económica y tienes hasta 3 o 4 trabajos no lo logras? ¿Tu relación no funciona o en el peor de los casos ya tu pareja no esta contigo?

Todo lo anterior es el resultado de la polución en nuestro entorno cargado de energías desequilibradas.

La buena noticia es que tenemos herramientas maravillosas que ponemos a tu disposición, aparte de la Sincronización Cuántica, La Activación de ADN y La Terapia de Equilibrio hoy deseo darte a conocer una terapia que es tan antigua como el planeta, Fuego Homa.

Pues bien, Homa es una palabra sánscrita que se usa aquí como sinónimo de Yajnya.  Yajnya es el término técnico de la ciencia védica de la bioenergía para el proceso de eliminación de condiciones tóxicas del espacio a través del fuego. 

La Terapia Homa es una ciencia totalmente revelada y es tan antigua como la creación misma. Con el tiempo, este conocimiento se perdió, pero ahora se está restableciendo para dar una oportunidad al ser humano de sanar su propio espacio y el del planeta restableciendo el campo energético y el equilibrio.

El AGNIHOTRA es el Homa más básico y está sintonizado con el biorritmo del amanecer y del atardecer.  La práctica diaria de Agnihotra establece las energías curativas necesarias para un ambiente saludable. Esta técnica consiste en preparar un pequeño fuego en una pirámide de cobre y poner
en el fuego exactamente al amanecer y al atardecer posta de vaca, algunos granos de arroz y ghee (mantequilla sin sal clarificada), acompañado del canto de dos simples mantras.

Durante el Agnihotra enormes cantidades de energía se acumulan alrededor de la pirámide de cobre, se crea un campo magnético que neutraliza las energías negativas y refuerza las energías positivas, purificando la atmósfera de contaminantes y neutralizando la radiación nociva.  La atmósfera resultante da alimento a la vida vegetal.

Fuegos Homa puede ser practicado en su apartamento, jardín, oficina o cualquier otro lugar que requiera ser purificado.  Solo toma unos minutos al día.

Datos curiosos:

  • El Maestro Shree Vasant Parajpe fue uno de los pioneros en difundir en occidente el conocimiento sobre los Fuegos Homa.
  • Los Fuegos Homa hacen parte de la medicina ayurveda, medicina tradicional de la India que tiene como objetivo la unificación de Cuerpo + Mente + Espíritu.

Más referencias bibliográficas:
https://www.agnihotra.org/

 

No Comments

Add your comment