Activacion de ADN desde IRB
Sabemos que la naturaleza se basa en realidad, en un modelo de cooperación y ayuda mutua no desde la competencia, el conflicto y la lucha como nos condujeron a creer en el pasado. Exploramos una nueva ciencia que lleva nuestra conexión personal con la tierra y el universo a un nivel todavía más íntimo. Estamos viviendo una época de extremos, una convergencia extraña de ciclos que cambia nuestro mundo y la manera en que debemos pensar y vivir en el. Aquellos que vinieron antes que nosotros, nuestros ancestros, entendieron estos ciclos de tiempo, y además entendían que debían cambiar sus vidas para adoptar ese cambio saludablemente, por esta razón nos dejaron algunas claves.
Nosotros somos el producto de algo que es muy misterioso de nuestro pasado. Es la unión, la mezcla, la fusión del ADN que nos hace quienes somos. El cromosoma número dos y la fusión con esos telomeros que crearon dentro de nosotros la capacidad de experimentar la vida en este mundo de una manera que ningún otro ser vivo puede experimentarla.
La capacidad de usar la INTUICIÓN para acceder al subconsciente bajo demanda y activar la respuesta inmunológica, aquella que activa la hormona del rejuvenecimiento, para regenerar sabiamente las células a través de una ACTIVACIÓN DE ADN desde la frecuencia de IRB (Indigo Ray Balancing). ESTO ES SIMPLEMENTE EL REFLEJO DEL PATRÓN ORIGINAL CON EL QUE HEMOS SIDO CREADOS, NUESTRO POAK.
Conecta con tu ser DIVINO y recibe una transfusion de Amor y de Luz viviente que te llevará a retornar al origen a donde fuiste creado de manera perfecta. Agenda tu cita al 832-420-4922, si estás fuera de USA puedes contactarme vía WhatsApp.
LOS TELOMEROS Y LA TELOMERASA, LAS CLAVES DEL REJUVENECIMIENTO.
Los telomeros son los escudos protectores del ADN de nuestras células. Su nombre, de origen Griego, significa literalmente “parte final”, y es que los telomeros son eso: los extremos de los cromosomas, algo parecido a las puntas de plástico de los cordones de los zapatos. Pero son partes del ADN muy repetitivas y no codificantes: su función principal es proteger el material genético que porta el resto del cromosoma. A medida que nuestras células se dividen para multiplicarse y para regenerar los tejidos y órganos de nuestro cuerpo se va reduciendo la longitud de los telomeros, y por eso con el paso del tiempo se van haciendo más cortos. Cuando finalmente los telomeros se quedan tan pequeños que ya no pueden proteger el ADN, las células dejan de reproducirse: alcanzan un estado de vejez. Por eso, la longitud de los telomeros se considera un “biomarcador de envejecimiento” clave a nivel molecular.
Pero hay buenas noticias los inverstigadores de los telomeros Elizabeth Blackburn, Carol Greider y Jack Szostak descubrieron que la enzima telomeroza puede proteger a los cromosomas del envejecimiento, regenera los telomeros y los puede prolongar. ES AQUÍ AMIGOS DONDE SUCEDE LO MARAVILLOSO CADA VEZ QUE RECIBIMOS UNA ACTIVACIÓN DE ADN ESTAMOS ACTIVANDO LA TELOMERAZA.
¿Maravilloso verdad? Bueno esto no tiene que ver con estética en lo absoluto sino con la cura potencial de regeneramiento celular.
¿Estás listo para activar tu ADN?
Comments: 1
I found your site from Google and I have to say it was an excellent
locate. Thanks!